SOMOS RENNOVACASA

Con más de 20 años de experiencia y priorizando la satisfacción del cliente, puede confiar en nosotros para su próxima reforma.
Ofrecemos un servicio profesional para los clientes comerciales y privados.

Somos expertos en  reformas integrales, instalaciones eléctricas, aire acondicionado, suelo parquet, suelo gres, mármol, puertas de madera y basculantes, carpintería aluminio, carpintería madera, yesos, escayolas, reforma del baño, reforma completa cocina, paredes de pladur, etc.

MEJOR CALIDAD

Nuestros trabajos consiguen la máxima satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con los mejores materiales para ofrecer una calidad altísima.

AHORRA TIEMPO

Deja que nos encarguemos de todo. Una vez aceptado el presupuesto, la obra se hará en el plazo indicado, respetando los plazos pactados.

MEJOR PRECIO

Nuestro presupuesto es el más atractivo sin competencia. Tenemos el mejor precio de los materiales, eso nos permite poder ofrecerle el mejor precio en su reforma. Consúltenos sin ningún compromiso.

NUESTRA MISIÓN

Somos un equipo joven con mucho experiencia en el sector de la reforma integral.

Llevamos más de 20 años en el sector, con cientos de clientes totalmente satisfechos. Nuestra mejor publicidad es el boca a boca. Un cliente contento trae un cliente nuevo. Ofrecemos un presupuesto totalmente adaptado a cada bolsillo, en el que no habrá extras ni sorpresas. Y sin demorarse en el tiempo pactado. Pídenos un presupuesto sin compromiso.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Como pedir un presupuesto?

    Para pedir un presupuesto puedes rellenar el formulario en nuestra web o puedes llamarnos por teléfono.

  • Cuanto dura la reforma?

    En el presupuesto también os indicamos el plazo de finalización de la obra, sin sorpresas, todo según lo pactado.

  • El presupuesto es el precio final?

    Nosotros siempre ofrecemos un precio final sin sorpresas. El precio pactado es el precio final, de esta manera nuestros clientes están tranquilos de que no va a haber ninguna variación de precio ni mayores gastos.

© Copyright 2017 Gruporenova by Gruporenova